11 ene 2012

BENISSIVÁ – Rte. “El Raval”

- PARADA:

Tras el “Asador La Font”, el segundo restaurante al que acudimos en Benissivá, durante la visita a La Vall de la Gallinera resultó ser totalmente diferente.

“El Raval”, en la Calle del Raval, nos sorprendió. No parecía que un pequeño pueblo entre montañas como Benissivá tuviera un restaurante como este. Te ofrecen menú degustación, con cuatro entrantes y te dan a elegir el segundo plato entre tres.

Los entrantes consistían en una crema de alcachofas, pequeñas salchichas con setas, ensalada de pimientos y algo parecido a un rollito de primavera.

De segundo plato pedimos pescado, lubina, estaba muy buena, en su punto. Finalmente hubo una degustación de postres con tres miniaturas de tarta de chocolate, bizcocho y mousse de yogurt con toffe. Muy buenos.

La carta de vinos cortita, pero bien, nos decantamos por un verdejo. La dueña, salió a saludar a las mesas tras la comida.

A costa de repetirme, realmente sorprende un restaurante muy parecido a los denominados “de autor” en un pueblecito como Benissivá. El local es muy pequeño y estaba lleno, claro (30,00 € p.p.).

Fecha de visita: Diciembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario