- PARADA:
Nos gustó mucho el restaurante “Sangonereta”, se encuentra en la Calle Sorní. Posee decoración minimalista con paredes blancas, grandes mesas y cómodas sillas, lo que da la sensación de que priman el placer de la comida frente a la decoración, me parece genial. Un punto negativo, los baños, muy pequeños y lo peor las humedades, no quedan muy bien.
Nos cogieron los abrigos a la entrada y el trato fue muy correcto en todo momento, incluso cuando metieron la pata, como contaré mas adelante, fueron tan correctos que llegabas a pensar que eras tú el equivocado.
Para abrir boca hubo un aperitivo del chef consistente en crema de alcachofas con espuma de parmesano. Nosotros pedimos como entrantes bonito marinado y steak tartare. Muy buenos ambos, de sabores delicados.
Como platos principales nos decidimos por el marmitako de atún y el cochinillo confitado, perfectamente cocinados, en su punto.
Un mojito de postre con un Tokaji para acompañar resultó un fin de fiesta perfecto.
Posee una amplia carta de vinos, elegimos el “Finca Sobreño Selección”, muy bueno, como siempre. El encargado nos ofreció alguno fuera de carta, pero pedir un vino a ciegas, sin saber precio ni nada siempre nos ha parecido arriesgado.
La metedura de pata de la que he hablado antes se produjo con la llegada del primer entrante. Lo que nos pusieron en la mesa parecía el milhojas de foie, en vez de bonito marinado que era lo que habíamos pedido. Le preguntamos al camarero y nos aseguró que era bonito. Yo seguía mirando con desconfianza el plato sin tocarlo, volvimos a preguntar al camarero que volvió a insistir que era bonito. Seguíamos sin tocar el “bonito disfrazado de foie” y se acercó el encargado a la mesa, no sé si realmente para ponernos vino o lo usó como excusa al ver que no comíamos, pero aprovechamos el momento para comentarle nuestra duda y nos dijo que aquello que estaba encima de la mesa era milhojas de foie. Y por fin conseguimos que nos sirvieran el bonito que habíamos pedido.
Supongo que en compensación nos invitaron al Tokaji.
El sitio es muy recomendable, merece la pena. (70,00 € p.p.).
Fecha de visita: Diciembre 2010
----------------------------------------
Actualización:
El restaurante "Sangonereta" ha cerrado.
Fecha de visita: Marzo 2013
----------------------------------------
Actualización:
El restaurante "Sangonereta" ha cerrado.
Fecha de visita: Marzo 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario